Condiciones de Compra

  1. Como hacer un pedido en Bettarea.

1.1. Regístrate.

1.2. Añade los artículos al carrito.

1.3. En el apartado de datos de envío, comprueba tanto tu dirección como el importe del transporte. Si lo deseas, puedes escribir un comentario.

1.4. En el apartado forma de pago, selecciona tu opción.  Existe la posibilidad de elegir la opción de recoger tu pedido en tienda, ahorrándote de esta manera los gastos de envío. También de recoger el pedido en la sucursal de la mensajería. En este caso debéis anotarlo en las observaciones.

1.5. En este paso, puedes comprobar tus datos de envío, producto e importe total con los gastos de envío. Si está todo correcto, pincha sobre confirmar. Recibirás un primer e-mail con tu pedido inicial, el cuál revisaremos, elaboraremos y nos pondremos en contacto contigo por e-mail para confirmarte la disponibilidad. Cuando esté todo listo, te avisaremos de que tu pedido está en el reparto para que puedas quedar pendiente de la recepción.

  1. Plazo de preparación de pedido y tiempos de entrega 

2.1. Una vez realizado el pedido, recibirás un mail estimando el plazo de entrega. Bettarea tiene un período de preparación de entre 1-7 días laborables una vez quede hecho efectivo el pago. Este tiempo es en base a la disponibilidad  que tengamos del artículo/s solicitados, si existe en el stock inmediato de tienda o si hay que pedirlo a proveedor.

2.2. Los plazos de entrega son 24H o 14H a través de mensajería urgente para España peninsular, 24H para Portugal y 48H para Baleares. Los envíos a Baleares podrían llegar a demorarse un día más dependiendo de la localidad de destino. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar. Los tiempos de entregas son desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, no desde que el cliente realice el pago. La mensajería encargada del reparto será Nacex con código de seguimiento y localizador GPS en vehículo para tener total control del servicio de reparto.  

2.3. En el caso de que su pedido necesite de varias cajas, la empresa se pondrá en contacto para acordar los nuevos gastos de envío.

  1. Consejos para aclimatar los peces.

3.1. Bettarea preparará el paquete para que los peces lleguen en las mejores condiciones posibles. Tenemos amplia experiencia enviándolos y existe un escasísimo riesgo para ellos. Para nosotros, nuestros peces son lo primero. Garantizamos que siempre saldrán de origen en perfecto estado de salud. Para poder demostrarlo, conservamos archivos visuales con las grabaciones de los animales en el mismo momento de ser preparados para su envío.

3.2. Debéis de tener en cuenta que los peces llegarán estresados a su nuevo destino. Es normal después de varias horas de transporte. Os recomendamos cuidar mucho la aclimatación una vez los recibáis; es un proceso fundamental para que los peces puedan adaptarse a las nuevas condiciones y parámetros de vuestros acuarios. Para ello, mezclar el agua del acuario con la del envase donde vengan los peces durante unos 20-25 minutos en proporción 50%. Podéis dejarlo flotando en el interior de vuestros acuarios para que se vayan adecuando a la nueva temperatura. No recomendamos la aclimatación paulatina durante mucho tiempo, sobre todo para peces más susceptibles a stress.

  1. Devoluciones.

4.1. En el caso de una reclamación por pérdida, se devolverá el importe de la compra.

4.2. En el caso de rotura durante el transporte, se deberá informar en el plazo de 12 horas desde la recepción del mismo, aportando fotografías de los daños causados. El comprador nos deberá devolver el artículo defectuoso para su comprobación. Recibido el artículo, se procederá a la devolución del importe o a su reposición.

4.3. En el caso de que algún artículo llegue con defecto de fabricación, el comprador deberá hacérnoslo llegar para su comprobación. Una vez comprobado, se le enviará otro igual o se le devolverá el importe en el caso de no disponer del mismo.

4.4.  No se aceptará ningún tipo de devolución si el artículo no viene en su embalaje original y con los accesorios que pudiese llevar (instrucciones, cables, ventosas, etc…), además del ticket de compra. Los costes del envío de las devoluciones se harán a cargo del comprador.

4.5. No se aceptan ni cambios ni devoluciones en animales vivos, comida, comida congelada, alimento vivo y plantas, así como tampoco en medicación, acondicionadores, abonos líquidos, bacterias o tests. En el caso de animales vivos, la devolución sólo se hará por muerte durante el transporte en el caso de envío. Se deberá informar en el plazo máximo de 3 horas desde la recepción del paquete, aportando nítidas fotografías y vídeos de las bajas en cuestión y con el envase sin manipular ni abrir. La devolución se hará en forma de vale canjeable en la siguiente compra.

4.6. Bajo ningún concepto se aceptarán reclamaciones en seres vivos por estar el cliente ausente en el momento de la entrega. Siempre avisaremos, al menos con un día de antelación de que el pedido le va a ser entregado, para que así pueda estar pendiente.

4.7. En peces de grandes aletas, bettas y similares, no podemos garantizar que estas no se rasguen debido al stress que el animal pueda sufrir durante el trayecto. Las variedades, incluidos genéricos,  pueden presentar desgarros o mordidas (nunca podredumbre) fruto de la manipulación en origen o debido a la convivencia con otros ejemplares.

4.8. En caso de desistimiento de un pedido que se encuentre en periodo de preparación, se procederá a la devolución del importe del pedido menos un 5% en concepto de anulación.

  1. Ilustraciones.

5.1. En el caso de animales con referencia (bettas de selección, discos, etc…), se garantiza que dicho ejemplar corresponde exactamente con la fotografía/vídeo mostrado. Los colores mostrados pueden verse afectados por la iluminación, brillo, flash, monitor o modelo de cámara, o cambiar de aspecto desde el instante de la captación de la fotografía/vídeo hasta el momento de la venta, tanto en forma como en coloración (por ejemplo, variedades mármol, blanco, mariposa, platino, pastel…). Es responsabilidad del comprador valorar todos estos hechos. En el caso de bettas, dichos ejemplares con referencia estarán ubicados en la categoría de «Bettas de Selección» en la sección de Bettas de nuestra e-Shop. El resto de ilustraciones de los peces/plantas mostrados son un ejemplo/muestra para describir el artículo en cuestión, no correspondiéndose con el mismo ejemplar en venta.

  1. Reservas.

6.1. Las reservas se efectuarán a petición del cliente bajo petición vía email.

6.2. Si la reserva se efectúa sin depósito de señal, el plazo para dicha reserva será de 24 horas. En dicho plazo, el cliente deberá de realizar el pago del producto o aportar justificante. En caso de no recibirse el pago en el plazo marcado, dicho artículo volverá automáticamente a quedar disponible para su venta.

6.3. Si la reserva se efectúa con depósito de señal, el plazo para la reserva será de 7 días naturales. Finalizado este plazo, si el cliente no completa el pago de artículo, este  quedará nuevamente disponible para su venta, no reintegrándose el importe aportado como depósito de señal.

6.4. Para casos puntuales que necesiten una ampliación de tiempos, deberá enviar su petición para ser revisada.

6.5. Los pedidos efectuados mediante “Mi carrito”, quedarán anulados transcurridos 3 días si no se ha efectuado el pago o si no se tiene constancia del ingreso o transferencia. Si el pedido lleva incluido ejemplares de selección con referencia, el pedido será cancelado si no se ha realizado el pago en un plazo máximo de 24 horas y si no se ha recibido justificante o aviso de pago.

  1. Formas de pago.

Todos los precios incluyen el IVA vigente en cada momento.

PayPal:

Puedes usar el sistema PayPal para pagar tus compras.

Transferencia bancaria:

Una vez realizado el pedido, enviaremos un e-mail con las instrucciones para realizar la transferencia con:

  • Importe que debe transferir.
  • Número de cuenta en la que deberá hacer el ingreso.
  • El número de referencia que deberá incluir cuando haga la transferencia

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso. Recomendamos que nos enviéis el justificante para acelerar el proceso de preparación. Entre entidades diferentes, la recepción del pago puede demorarse entre 1-3 días.

Comments

2 thoughts on “Condiciones de Compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia